Maquinaria ganadera

Ampliación de la Planta de Ambar en Israel

En 2014 se realizó una última ampliación para producir 10000 raciones diarias, abasteciendo así a la demanda generada por nuevos clientes. La extensión ha consistido en incorporar un mezclador y un sistema de cintas auxiliares para poder trabajar en paralelo con el ya existente y mejorar su respuesta ante averías de alguno de los sistemas. 

Además, AMBAR FEED MILLS también producía diariamente 4000 raciones para bovinos y 1000 para terneros de engorde por lo que ahora su capacidad de alimentación para estos rumiantes sobrepasará la cifra de 10000 raciones diarias 

El funcionamiento de la planta estática está basado en la automatización de las raciones programadas en el autómata para el control de la planta, para cuya administración sólo es necesaria la intervención de dos personas, que se encargan del llenado de los alimentadores y de la selección de las raciones.

El tiempo total de ciclo de una mezcla está entre 10 a 15 minutos en función de la composición y de las cantidades de la ración. Al disponer de un segundo mezclador se pueden solapar los ciclos productivos y así incrementar la productividad de la planta. De esta manera, se ha pasado de 45 toneladas por hora con un solo mezclador a 75 toneladas por hora tras la ampliación.

AMBAR FEED MILLS, fundada en 1961, es la mayor y más avanzada fábrica de piensos de Israel, su producción anual está cercana al millón de toneladas de comida compuesta para animales.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres saber más o pedir un presupuesto no dudes en consultarnos





    Responsable del fichero: Grupo Tatoma

    Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.

    Legitimación: consentimiento;

    Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal;

    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Más información en la Política de Privacidad

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.